Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 23/09/2020 14:24:02
Lecturas: 2720
Juventud Unida se sigue moviendo en la búsqueda de refuerzos y mientras hace eso, se confirmó que un futbolista que no iba a seguir en la institución ya tiene nuevo club en la Primera B.
El jugador en cuestión es Brian Konecny, el joven de 24 años que fue uno de los futbolistas que más minutos sumó en el torneo pasado. Debido a esto será una baja más que sensible para el Lobo Rojo.
Konecny disputó un total de 17 encuentros como titular y solamente en una oportunidad fue suplente. No solo que tuvo mucho rodaje sino que también fue uno de los goleadores con tres tantos.
La continuidad del defensor era muy difícil ya que tenía ofertas de varios equipos. Es por eso que estaba confirmado que no iba a seguir en el Lobo Rojo y en las últimas horas se confirmó que seguirá su carrera en el club Fénix, que se desempeña en la Primera B.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Más salidas confirmadas en el conjunto sanmiguelino
Se dio a conocer la primera baja para el año que viene
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud Unida
Juventud cayó en Rosario y no pudo revertir la serie
Juventud Unida recibió un golpazo en su casa en la ida
El Lobo Rojo pone primera en su participación en el Reducido
1
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender