Promocional Amateur | Liniers

“Vamos a trabajar para dar todo en el torneo”

El refuerzo Francisco Mariño habló en exclusiva sobre su arribo a la Topadora y se describió como futbolista. “Soy un jugador rápido con mucho sacrificio”, manifestó.

Publicada: 31/03/2021 10:05:15

Lecturas: 2029

Los clubes de la Primera D continúan armando sus planteles para afrontar la próxima temporada de la divisional. Liniers sumó varios refuerzos en este mercado de pases.

Uno de los que arribó es Francisco Mariño, quien realizó las inferiores en Deportivo Español y viene de jugar en Lugano. El futbolista de 22 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución. “Me siento muy bien con mi arribo al club, todos me recibieron con mucha humildad. Soy un jugador rápido con mucho sacrificio y juego de extremo por derecha”, indicó.

De a poco, el equipo va incorporando la idea de su nuevo entrenador Fabián Cabello, que buscará formar un equipo protagonista, tal como lo hizo en Deportivo Paraguayo. “Vamos mejorando, a pesar de que hay muchos jugadores nuevos nos estamos conociendo cada vez más. Los amistosos que estamos jugando ayudan mucho y están saliendo muy bien”, sostuvo.

En el último campeonato, el conjunto de Villegas quedó en la puerta del ascenso y este torneo buscarán subir a la Primera C. “Creo que es muy temprano para decirte para que esta el equipo. Lo que si te digo es que vamos a trabajar para dar todo en el torneo”, concluyó Mariño.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas