
UAI Urquiza
El Furgón necesita reencontrarse con la victoriaPublicada: 06/08/2020 17:43:48
Lecturas: 7519
Para entender la hazaña que logró Los Andes en el Estadio Presidente Perón el 6 de agosto del 2000, hay que recapitular unos días antes, cuando el equipo dirigido por Jorge Ginarte empataba con Quilmes en el Centenario y lograba el ansiado regreso a Primera División.
Y vaya que le tocó un debut sumamente inaccesible: Racing, de visitante. A pesar de ello, con algunos tramos del partido donde sufrió la superioridad, el Mil Rayitas se trajo tres puntos impensados en la previa venciendo a La Academia por 2-1, con goles de Víctor López y Óscar Monje.
El equipo de Lomas estuvo acompañado de 9000 almas que festejaron un comienzo super auspicioso en la máxima categoría del fútbol argentino.
La formación aquella tarde fue: Alejandro Migliardi; Sergio Plaza, Gabriel Nasta, Marcelo Moya; Germán Noce, Sebastián Salomón, Mauricio Levato; Enrique Orlando Romero, Víctor López; Rubén Ferrer y Felipe Desagastizábal. DT: Jorge Ginarte.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
El Furgón necesita reencontrarse con la victoriaDeportivo Laferrere
El Verde quiere alejarse de la zona baja de la tablaDock Sud
El Inundado y un duelo clave en la parte alta de la tablaAcassuso
El Quemero una nueva victoria en su casa ante ComuSportivo Italiano
El Tano quiere volver a triunfar para alejarse del fondoComunicaciones
Comu visita al Quemero en busca de meterse en el Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12