
Deportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matanceroPublicada: 06/08/2020 17:43:48
Lecturas: 7961
Para entender la hazaña que logró Los Andes en el Estadio Presidente Perón el 6 de agosto del 2000, hay que recapitular unos días antes, cuando el equipo dirigido por Jorge Ginarte empataba con Quilmes en el Centenario y lograba el ansiado regreso a Primera División.
Y vaya que le tocó un debut sumamente inaccesible: Racing, de visitante. A pesar de ello, con algunos tramos del partido donde sufrió la superioridad, el Mil Rayitas se trajo tres puntos impensados en la previa venciendo a La Academia por 2-1, con goles de Víctor López y Óscar Monje.
El equipo de Lomas estuvo acompañado de 9000 almas que festejaron un comienzo super auspicioso en la máxima categoría del fútbol argentino.
La formación aquella tarde fue: Alejandro Migliardi; Sergio Plaza, Gabriel Nasta, Marcelo Moya; Germán Noce, Sebastián Salomón, Mauricio Levato; Enrique Orlando Romero, Víctor López; Rubén Ferrer y Felipe Desagastizábal. DT: Jorge Ginarte.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matanceroArgentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”Acassuso
“Nos fuimos tristes por el resultado, hay que mejorar”Liniers
Marcos Flores: “Me gustó mucho lo que vi, es un buen inicio”Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el Quemero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12