
San Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroPublicada: 28/09/2022 16:12:12
Lecturas: 6356
Luego de la obtención de un boleto para el Reducido de la Primera B, Pablo Solchaga dialogó con Solo Ascenso, sacó conclusiones sobre el certamen del equipo y abrió la puerta a la ilusión que tiene junto al equipo Albinegro.
“Estamos muy atentos con el cuerpo técnico para el trabajo de cara a lo que viene, clasificar al Reducido era el objetivo del año, apuntamos a eso en todo momento. A partir de ahora la premisa es otra, vamos a ir por todo, pero somos conscientes que debemos ir paso a paso”, comenzó el ex DT de All Boys.
Además, recalcó que “cuando llegamos a Fénix sufrimos varias bajas en la primera semana de trabajo, y además se fueron seis o siete jugadores, quedó un plantel totalmente distinto. Nos costó algunas fechas encontrar el equipo, pero nos fuimos acomodando al funcionamiento”.
Por último, Solchaga dio lugar a la esperanza a la hora de pensar en un posible ascenso con el Águila. “Tenemos una semana libre para recuperar jugadores, esto es un camino que se define a un solo partido sin importar lo que uno haya hecho antes. Estamos en igualdad de condiciones, somos once contra once y por eso me voy a permitir soñar”, sentenció.
Entrevista: Lucas Soria.
Solo Ascenso
San Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroAFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12