Primera B | Los Andes

Asumió la nueva Comisión Directiva en Lomas

Con un clima tenso en la antesala, Los Andes presentó su nueva Comisión Directiva que estará presidida por Víctor Grosi hasta 2023.

Publicada: 11/04/2021 21:29:10

Lecturas: 1395

No fueron días fáciles para la política de Los Andes, que atravesó un proceso turbulento para la designación de nuevas autoridades.

Finalmente, Víctor Grosi fue reelecto en su cargo sin que el socio pueda emitir el sufragio, cuestión que generó las más diversas opiniones en el hincha.

Este domingo, con un protocolo estricto debido a las medidas sanitarias por el COVID, Grosi presentó a la lista que lo acompañará hasta 2023. “Querer potenciar un club en situaciones adversas requiere lo mejor de cada uno. El amor por Los Andes se demuestra todos los días y es un orgullo enorme encabezar esta nueva comisión. Queremos desarrollar un proceso de crecimiento y evolución del club. Debemos negarnos al retroceso, ser capaces de hablar y criticar donde y como corresponde y nunca debemos olvidarnos de la responsabilidad. Estamos en una construcción colectiva donde todos perseguimos un mismo objetivo”, expresó el mandamás del Mil Rayitas, en un acto que presenciaron el director técnico Sebastián Salomón y varios jugadores del plantel profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas