Primera B | Los Andes

Brey: “Que vuelva la gente al Gallardón es algo único”

Leandro Brey (foto) manifestó su felicidad por la vuelta del público a las canchas. Además, analizó la campaña de Los Andes en el Torneo Clausura.

Publicada: 30/09/2021 20:53:40

Lecturas: 2643

La vuelta del público no solamente motiva a los hinchas. Los jugadores también estaban expectantes a la oficialización del Gobierno en conjunto con AFA. “Es lo más lindo de un partido de fútbol”, esboza Leandro Brey, en exclusiva con Solo Ascenso.

“La gente motiva muchísimo, que vuelvan al Gallardón es algo único que trataré de aprovechar de la mejor manera. Va a servir mucho. Tengo ese pensamiento y expectativa que van a ayudar”, subrayó el joven arquero, que a base de buenos rendimientos se convirtió en un pilar del equipo.

En cuanto a la campaña del equipo, agregó: “Es muy buena, pelear dos campeonatos no es fácil y más en esta categoría. Sabemos que falta mucho por dar, pero lo que hicimos no es poco, sino que muchísimo”.

Por último, Brey se expresó sobre el partido que tendrá Lomas ante Merlo: “Será un encuentro duro, trabado. Si tenemos la paciencia e inteligencia de leer los espacios que dejan podemos lastimar mucho”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas