Primera B | Los Andes

Brondo: "Será un pasito más para acercarnos al objetivo"

En la previa del encuentro en el que Los Andes visitará al Deportivo Laferrere con la gran posibilidad de gritar campeón, Manuel Brondo habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 08/06/2024 11:12:16

Lecturas: 2105

Los Andes es el único líder del Torneo Apertura de la Primera B y este domingo debe ganar y esperar que su escolta, Colegiales, no lo haga. Si esto ocurre, el equipo de Lomas de Zamora gritará campeón del torneo con una fecha de anticipación. El goleador del equipo, Manuel Brondo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del partido.

Sobre el triunfo ante Deportivo Merlo del pasado fin de semana, analizó: ”Un partido durísimo, una final la verdad que dominamos la mayoría del primer tiempo hasta que nos encontramos con el gol. La mayoría del primer tiempo fue nuestro.”

“Después ellos salieron a jugar un segundo tiempo más más trabajado, más elaborado en quitarnos la pelota y dominar el juego. Eso nos incomoda a nosotros pero aguantamos lo que pudimos y bueno, sirvió para llevarnos a la victoria y quedar un poco más cerca de conseguir el Apertura”, agregó.

Sobre cómo vive el plantel el buen pasar, comentó: “Estamos bien, estamos enfocados y confiados en nosotros y en lo que jugamos. Sabemos que nos quedan dos finales y las afrontaremos como tal. Ojalá que sea lo mejor posible para que se nos dé este Apertura”.

“Estamos punteros porque supimos salir a jugar en cada cancha y contra cada rival. A veces jugando mejor, a veces peor. A veces se ganó y a veces se perdió y se empató, pero la verdad que nos propusimos desde principio de año hacer las cosas bien. Nos enfocamos en lo nuestro y cuando un equipo está mentalizado, está unido y fortalecido como como lo tuvimos en esta Apertura, los resultados salen. Esperemos coronarlo de la mejor forma”, continuó.

Por último, analizó el partido del domingo ante el Villero: “Ahora se viene Laferrere, un equipo muy duro que tuvo su campeonato con altibajos. Pero sabemos que es un rival difícil, jugamos en una cancha difícil, ellos se hacen fuerte ahí. Iremos enfocados en hacer lo nuestro y trataremos de imponernos ante ellos. será un pasito más para acercarnos al objetivo que es conseguir el Apertura. Esperemos estar tranquilos y que las cosas salgan bien el domingo para poder ganar.

Entrevista: Diego Fernández

Diego Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas