Primera B | Los Andes

Cepeda: “Tenemos que achicar el margen de error”

Christian Cepeda (foto) analizó la campaña de Los Andes en la Primera B y puso el foco en el duelo contra Acassuso por el Reducido.

Publicada: 17/11/2021 19:22:16

Lecturas: 3199

Tras dos buenas participaciones en los torneos Apertura y Clausura, Los Andes cumplió los primeros dos objetivos del año: clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina y disputar el Reducido por un lugar en la Primera Nacional.

De cara al sueño de ascender de categoría, el plantel de Lomas redoblará los esfuerzos para quedarse con el Reducido. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Christian Cepeda realizó un balance de todo lo acontecido.
“El rendimiento en general es positivo, desde el comienzo la idea fue que el equipo genere una identidad de juego. La expectativa era muy alta en lo personal y grupal y por todo lo que genera Los Andes. Obviamente tenemos los pies sobre la tierra y competimos con un plantel de muchos jóvenes, con un promedio de 21 ó 22 años, eso habla muy bien del cuerpo técnico y del club”, sintetizó Cepeda.

Y agregó sobre las situaciones que fue atravesando el equipo: “Tuvimos muchas bajas por lesión y así y todo salimos adelante, pudimos seguir avanzando y eso es algo a recalcar. La idea nunca se perdió y estamos enfocados para no desviarnos”.

El próximo domingo, desde las 17, en el Eduardo Gallardón, el Mil Rayitas enfrentará a Acassuso por la primera etapa del Reducido: “Es un rival duro, que ya nos conocemos porque nos enfrentamos dos veces. Conocemos a lo que juegan y tenemos la tranquilidad y confianza para salir a ganar. Debemos aprender de los errores que cometimos anteriormente y achicar el margen de error en estos partidos definitorios”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas