Primera B | Los Andes

Christian Cepeda: “Golpeamos en los momentos justos”

El marcador central de Los Andes analizó la victoria contra Talleres, elogió al cuerpo técnico de Sebastián Salomón y habló de San Miguel, el próximo rival.

Publicada: 12/05/2021 18:32:22

Lecturas: 1170

Lomas atraviesa un gran presente en la Primera B que lo ubica a un punto del líder J J Urquiza. En su último partido, goleó a Talleres (RE) y se afianzó como uno de los candidatos a ascender a la Primera Nacional.

Dentro de los puntos altos se destaca Christian Cepeda, defensor que fue ganando terreno a medida que pasaron los encuentros. En exclusiva, el marcador central comentó las sensaciones del duelo contra el Tallarín, la evolución del equipo y lo que se viene frente a San Miguel.

Sobre el 3-0 en el clásico, aseguró: “Fue sumamente positivo, aunque no fue uno de los mejores partidos nuestros desde el juego. Demostramos contundencia al momento de definir y golpeamos en los momentos justos, considero que fuimos justos ganadores”.

El ex UAI Urquiza, entre otros, además se refirió a su desempeño personal: “Trabajo mucho día a día para ganarme un lugar y respeté la decisión del técnico que en algún momento me iba a tocar. Me preparé para jugar y lo hice en un partido soñado donde me tocó convertir y sobre todo ganar”.

Uno de los responsables del gran momento de Lomas es su entrenador Sebastián Salomón y así lo describió Cepeda: “Él y su cuerpo técnico son jóvenes con muchas ganas de aprender, mejorar e incorporaron muchos conocimientos, eso habla bien de ellos, no tienen techo. Es super positivo que nosotros le podamos responder con un buen funcionamiento”.

Por último, analizó a San Miguel: “Va a ser un rival duro, en una cancha difícil. Sabemos que todos los partidos en la categoría son complicados, el nivel es parejo y se gana por detalles. Nosotros trataremos de imponer nuestro juego”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas