Primera B | Los Andes

Con un clima enrarecido, Lomas visita a Villa San Carlos

Los Andes enfrenta este martes a San Carlos luego de un fin de semana donde hubo complicaciones para entrenar. Leandro Lugarzo se pierde el partido por lesión.

Publicada: 24/08/2021 08:07:53

Lecturas: 4392

Desde las 15.35, Lomas visitará al Celeste en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B. El cotejo será arbitrado por Sebastián Bresba.

De buen presente futbolístico, en Lomas continúan algunos desajustes que repercuten en el ánimo general del plantel. Desde la salida de Gonzalo Salega, quien entrena junto a la Reserva por una decisión dirigencial, hasta no tener un lugar apto para entrenar (el césped del Gallardón se encuentra en un pésimo estado), son cuestiones que inquietan al cuerpo técnico de Sebastián Salomón.

Tras superar por 1-0 a CADU, el Mil Rayitas deberá ganar para no perderle pisada al puntero Flandria. Respecto a la alineación, Leandro Lugarzo se perderá el partido por lesión y su lugar estará ocupado por Christian Cepeda. Además, el refuerzo Eric Aparicio fue citado por primera vez y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Por ende, la probable formación sería: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Cepeda, Alejandro García; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca; Duvan Rentería, Agustín Battipiedi, Facundo Quintana; Enzo López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas