
Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoPublicada: 13/09/2024 23:04:04
Lecturas: 7085
El fin de semana pasado, el Azul no pudo ganar y empató 1-1 ante Deportivo Laferrere. Sin embargo, dicha historia ya quedó en el olvido y ahora el elenco de Burzaco tendrá que enfrentar a otro rival directo por la permanencia.
Este sábado, por la décima cuarta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, San Martín de Burzaco visitará a Cañuelas. El partido comenzará a las 15.00 y el arbitraje estará a cargo Juan Cruz Robledo.
Pensando en el juego ante el Tambero, Guillermo De Lucca tendrá que realizar un cambio obligado, ya que no podrá contar con Santiago Pérez, expulsado en el choque frente a Lafe. En su lugar ingresaría Lucas Benaducci.
De esta manera, la formación de San Martin de Burzaco seria: Lautaro Maldonado; Sergio Díaz, Iván Centurión, Nicolás Barrera, Benaducci; Matías Escudero, Franco Benítez, Luciano Cariaga, Aaron Spagna; Joaquín Camejo y Khalil Caraballo.
El resto de los jugadores citados por De Lucca son: Cristopher De Feliche, Gastón David, Juan Roth, Franco Cristofanelli, Alejo Monje, Valentino Scaglia, Agustín Almirón, Lautaro Ortega, Lucas Sergi y Lucas Vico.
Solo Ascenso
Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoDeportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matanceroArgentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”Acassuso
“Nos fuimos tristes por el resultado, hay que mejorar”Liniers
Marcos Flores: “Me gustó mucho lo que vi, es un buen inicio”Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo Merlo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12