Primera B | Argentino de Merlo

Continúa el éxodo, tres bajas en la Academia de Merlo Norte

Argentino de Merlo tendrá tres bajas más para la próxima temporada. Los jugadores son Braian Brandan, Braian Pedreira y Alexis Arias. Ya son cuatro las salidas.

Publicada: 29/11/2022 20:49:21

Lecturas: 4534

En el plano de una reestructuración del plantel para confeccionar uno que sea más competitivo y pueda mantenerse en su primera experiencia en la Primera B, el equipo dirigido por Lucas Nohra sabe que contará con Braian Brandan, Braian Pedreira y Alexis para el próximo año.

Braian Brandan, defensor de 24 años, estuvo presente en 13 encuentros durante la única temporada que disputó en la Academia, de los cuales seis fueron como titular (reemplazado en cuatro ocasiones) y siete desde el banco de los suplentes (ingresó en uno de ellos). No pudo convertir goles.

Braian Pedreira, volante apodado Zurdo de 27 años, estuvo convocado en 22 ocasiones de las que 21 fueron desde el arranque (fue sustituido en cinco) y el único partido en el fue suplente no ingresó. Tampoco pudo festejar un gol propio.

El joven delantero de 23 años, Alexis Arias, tuvo 18 presencias, de las cuales tres fueron como parte del once inicial (fue cambiado en dos oportunidades) y de las 15 veces que fue suplente ingresó en nueve. No logró marcar goles

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas