
Nueva Chicago
"En los momentos difíciles debemos estar más unidos"Publicada: 01/02/2025 15:17:26
Lecturas: 1535
El próximo sábado 8 de febrero, Los Andes hará su debut oficial en la Primera Nacional luego de cinco años de espera. El partido será en condición de local frente a Patronato de Paraná en el estadio Eduardo Gallardón desde las 17.
Mientras tanto, el conjunto de Leonardo Lemos continúa con la cabeza puesta en el armado del equipo y es por eso que decidió sumar un nuevo futbolista para reforzar la delantera. Se trata del delantero de 33 años Enzo Díaz, quién tuvo pasos por Patronato de Paraná, Ferro Carril Oeste, Tigre, UAI Urquiza y Santamarina de Tandil, además de haber hecho inferiores en Vélez Sarsfield.
El delantero viene de jugar con la camiseta de Deportes Antofagasta de Chile, club en el que disputó 18 partidos y marcó cuatro goles durante la última temporada. El atacante se marchó de los Pumas en condición de libre y firmó contrato hasta diciembre de este año con el conjunto de Lomas de Zamora.
De esta manera, Díaz se suma a la lista de refuerzos que conforman Enzo Luna, Mariano Monllor, Agustín Bellone, Guillermo Pereira, Emanuel Díaz, Carlos Arce, Tomás Sives, Brian Quintana, Mateo Cardozo, Lautaro Álvarez, Román Riquelme, Tomás Rambert, Brian Leizza, Francisco Marco y Mauricio Asenjo.
Santiago Orsetti
Nueva Chicago
"En los momentos difíciles debemos estar más unidos"San Telmo
Un jugador del club renovó contrato por un año másCONTENIDO NO EDITORIAL
Apuestas directas en la Champions League 2024/25Gimnasia (Mendoza)
“Fuimos superiores, nos dejó un sabor amargo el resultado”Temperley
El Cele acordó la llegada de un DT de experienciaAtlético Güemes
“Hicimos todos los méritos, los goles se nos están negando”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12