Primera B | Talleres (R.E)

Dio pena en el clásico y se alejó de la punta

Talleres cayó 3-0 ante Los Andes con los tantos de Gustavo Turraca, Enzo López y Gonzalo Salega. El Milrayitas hizo valer su jerarquía y goleó al Tallarín en Lomas de Zamora.

Publicada: 08/05/2021 20:10:31

Lecturas: 4962

En los primeros minutos el conjunto de Rodolfo Della Picca salió a esperar al conjunto local y lo sorprendieron. Turraca disparó desde fuera del área y a los cinco minutos marcó el 1-0. El Albirrojo fue en busca del empate pero en ningún momento logró ser punzante, Gabriel Arce tuvo la más clara pero contuvo Leandro Brey.

Los Andes comenzó a mover la pelota y la visita no logró hacer pie en el terreno de juego. A falta de pocos minutos para el final de la primera mitad, Enzo López hizo valer la ley del ex y marcó el 2-0.



Ya en la segunda mitad, Fito Della Picca realizó cambios ofensivos para buscar el descuento. Los ingresos de Jorge Márquez y Matías Sosa surgieron efecto y la visita comenzó a replegarse en su campo.



El complemento demostró que Talleres era más que El Milrayitas y puso en evidencia el mediocre planteo de la primera mitad. Con el Albirrojo ya volcado en ataque, un excelso tiro libre de Gonzalo Salega sentenció el partido con el 3-0.

De esta manera el Tallarín demostró que tiene equipo para pelear el campeonato, pero los malos resultados lo alejaron aún más de los primeros puestos. La próxima semana recibirá a Colegiales en Escalada, donde sí logra hacerse fuerte.


Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas