Primera B | Los Andes

Dos jugadores rescindieron su contrato con el Mil Rayitas

En las últimas horas, Sebastián Riquelme (foto) y Alan Visco dejaron de ser jugadores del club. Ambos rescindieron su vínculo de común acuerdo con la dirigencia.

Publicada: 08/06/2023 19:24:35

Lecturas: 4465

Al finalizar el torneo Apertura sin poder lograr el objetivo y con un cambio de entrenador mediante, el libro de pases promete ser movido para Los Andes. En las últimas horas, dos jugadores abandonaron la institución y se convirtieron en bajas para el equipo dirigido por Alejandro Migliardi.

Los primeros dos que abandonaron el plantel fueron Sebastián Riquelme y Alan Visco, quienes llegaron a un acuerdo con la dirigencia para rescindir sus vínculos y así continuar su carrera en otros clubes.

Al analizar cada situación, el jugador con más continuidad fue Riquelme, quien participó en varios encuentros como titular bajo el mando de Guillermo Szeszurak. En el caso de Visco, algunos partidos en el banco de suplentes sin ingresar hicieron que tome la decisión de seguir su rumbo en otra institución.

Por otra parte, en cuanto a refuerzos, la dupla técnica Migliardi - Iturrería busca fortalecer la zona ofensiva del equipo y apuntará los cañones a reforzar con delanteros un plantel que tendrá su próximo desafío ante Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas