Primera B | Fénix

Dos refuerzos internacionales para el Cuervo

El elenco de Fabbiani concretó los arribos de dos nuevos futbolistas. Uno de ellos viene de Temperley, mientras que el otro actuó en Sacachispas la última temporada.

Publicada: 20/01/2022 10:01:01

Lecturas: 8292

Fénix tiene la mente puesta en el inicio de la actividad en el campeonato de la Primera B, donde buscará ser uno de los protagonistas. En ese marco, en las últimas horas la dirigencia abrochó dos incorporaciones de carácter internacional que podrían ser solución para el cuerpo técnico comandado por Cristian Fabbiani.

Uno de ellos es Oswaldo Pacheco, defensor de 21 años que llega proveniente de Temperley. El futbolista colombiano firmó su vínculo con el Gasolero hasta 2024 y jugará una temporada a préstamo en el Águila.

Por otro lado, también se confirmó la llegada de Moustapha Ngae Á Bissene. El atacante camerunés, proveniente de Sacachispas, tiene 23 años e hizo divisiones inferiores en Huracán.

De esta manera, y a la espera de la firma de Facundo Gómez (volante de Midland), el Cuervo no deja de reforzarse con la firme premisa de pelear arriba en el siguiente torneo de la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas