Primera B | Villa San Carlos

El Cele y una muestra de carácter ante el Albirrojo

Los de Berisso lo perdían por dos goles de diferencia, pero en el complemento pudo empatarlo gracias a los goles de Lloyaiy y Miranda.

Publicada: 17/10/2021 18:47:35

Lecturas: 2280

Luego de un primer tiempo flojo y con desinteligencias en todas las líneas, que lo dejaron dos goles en desventaja, el elenco de Berisso pudo recuperarse en Escalada y logró un punto que le brinda más confianza por el empuje que el buen desempeño desde el plano futbolístico.

A los diez minutos Talleres lo ganaba 2-0 gracias a los tantos de Patricio Romero y Juan Miritello. Una serie de fallas defensivas sumadas a las distracciones futbolísticas le permitieron al local, sin ser muy superior en cuanto al trámite, sacar dos goles de distancia.

Sin embargo, en la etapa complementaria el Villero salió con otra mentalidad y se adelantó unos metros en el campo de juego. A los 9´ Alejo Lloyaiy, de cabeza, firmó el descuento; mientras que a los 24 minutos Pablo Miranda aprovechó un error del golero para definir y decretar el empate en Escalada.

De esta manera, Villa San Carlos cosechó una unidad en calidad de visitante y extendió su racha adversa a cuatro encuentros (tres empates y una caída). En la siguiente jornada el Cele recibirá a San Miguel con la premisa de hacer valer la unidad conseguida este domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas