Primera B | Defensores Unidos

El Celeste tuvo su primera prueba en Copiapó

Este martes, Defensores Unidos comenzó con los amistosos programados y recibió a Deportivo Armenio. Los titulares igualaron sin goles mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Publicada: 27/10/2020 13:58:19

Lecturas: 3734

Después de una eterna espera, mientras todavía se resuelve cómo será la continuidad de la Primera B que comenzará el 21 de noviembre, los equipos comienzan a disputar sus primeros amistosos. Y este martes fue el turno para Defensores Unidos.

Gustavo Puebla tuvo su debut extraoficial en Copiapó, donde el Celeste enfrentó en dos partidos a Deportivo Armenio divididos ambos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Allí, el Celeste igualó 0-0 entre los titulares y cayó 1-0 en el duelo de suplentes.

En primer turno, el entrenador alineó a: Damián Tello; Juan Cruz Ponce de León, Maximiliano Coronel, Lucas Bazán y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Matías Penela, Franco Tisera y Santiago Rivas; Juan Barbieri y Nicolás Toloza.

Además, ingresaron Carlos Olsen, Maximiliano Carnelutto, Fernando Gómez y Luciano Bersano. En el segundo equipo, CADU salió con: Juan Figueroa; Carnelutto, Lucio Spytz, Valentín Verdún y Ponce de León; Braian Ceballos, Alejo Macelli, Josué Salvadores y Adriano Corro; Yannik Vogel y Spataro.

El cronograma de amistosos del Celeste será: el lunes 2 de noviembre con J.J. Urquiza en Loma Hermosa, el sábado 7 de noviembre con Comunicaciones en Agronomía y el miércoles 11 con Fénix en Zárate.

LA FICHA DEL PARTIDO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas