Argentino de Quilmes
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”Publicada: 07/01/2025 18:46:57
Lecturas: 6135
Deportivo Merlo tiene el objetivo por delante de pelear en las posiciones más altas posibles, luego de quedar en las puertas del Reducido en la temporada 2024. En este contexto, el club que conduce técnicamente Walter Marchesi se movió en este mercado de pases y acordó la llegada de tres jugadores: Nadir Zeineddin, Marcos Méndez y Elías Lieve.
Nadir Zeineddin llega a Deportivo Merlo luego de su paso por Defensores de Belgrano, donde no tuvo mucho lugar. Llegó a mitad de temporada, luego de quedar libre de Platense, y disputó 14 encuentros, de los que fue titular en apenas cinco ocasiones. Además, logró anotar un tanto. Viene de quedar libre en el Dragón, de común acuerdo.
Por su parte, otro de los jugadores que firmó contrato con el club es Marcos Méndez. Se trata de un volante central de 24 años que no llegó a debutar profesionalmente en nuestro país: surgió de las inferiores de Vélez y se fue a jugar a los Emiratos Árabes. En la última temporada vistió los colores del Dubai City FC.
Por último, la tercera llegada confirmada es la de Elías Lieve. El delantero de 24 años viene de jugar en la última temporada en el Lambert de Monte Maíz, de Córdoba. Previamente tuvo pasos por Centro Español y por Deportivo Paraguayo. Será su primera experiencia en la categoría.
Cabe destacar que el club, además de las llegadas de Nadir Zeineddin, Marcos Méndez y Elias Lieve, acordó los arribos de Agustín Polito (Leandro N. Alem), Alexander Meza (Sportivo Barracas y Federico González (Deportivo Español).
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
Villa Dálmine
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
Dock Sud
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
Sportivo Italiano
“Un partido muy cerrado, pero generamos muchas situaciones”
Arsenal
“En el segundo tiempo salimos con una actitud ganadora”
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
Merlo se trajo un punto con gusto a poco de Berisso
Deportivo Merlo viaja a Berisso en busca de otro triunfo
Deportivo Merlo quiere volver a ganar ante el Monarca
Deportivo Merlo no se sacó diferencias con UAI Urquiza
De la mano de Vallejo, Deportivo Merlo venció a Dálmine
1
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
2
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
3
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
4
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
5
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
6
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
7
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
8
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
9
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
10
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
11
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
12
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud