Primera B | Argentino de Quilmes

El Criollo confirmó la desvinculación de tres futbolistas

El conjunto dirigido por Néstor Ferraresi no contará con los jugadores Franco Coman, Brian Pedreira y Lucas Banegas (foto) de cara al Torneo Clausura de la Primera B.

Publicada: 01/06/2023 20:32:10

Lecturas: 3439

En el marco del cierre del Torneo Apertura de la tercera categoría de fútbol argentino, la institución de la Barranca Quilmeña informó por medio de sus redes sociales que habrá tres futbolistas que nocontinuarán vistiendo la camiseta de Argentino de Quilmes. Ellos son Franco Coman, Brian Pedreira y Lucas Banegas.

El delantero de 24 años, Franco Coman, se desvinculó del Mate tras haber tenido diez presencias en el certamen (seis titularidades) y convirtió dos goles. Finalizó su tercera etapa como profesional. Ha jugado en Atlético Tucumán y Almagro.

Otro de los futbolistas que deja la institución es Brian Pedreira, volante de 28 años que solo tuvo tres presencias en el Torneo Apertura de la Primera B de este año. El Zurdo ha defendido los colores de Dock Sud, Victoriano Arenas y Argentino de Merlo.

El experimentado defensor central de 43 años, Lucas Banegas, es el tercer jugador que se desvinculó del elenco Criollo tras haber sido citado en nueve oportunidades y haber tenido cuatro titularidades. El Negro acabó su tercer paso por un club profesional porque también jugó en Nueva Chicago y Comunicaciones.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas