Primera B | Dock Sud

El Darsenero está listo para arrancar un nuevo ciclo

Tras la salida de Guillermo De Lucca luego de la derrota del sábado ante San Miguel, Dock Sud se movió rápido y tendrá a Pedro Monzón (foto) como nuevo entrenador.

Publicada: 03/07/2022 23:50:14

Lecturas: 6702

Dock Sud se quedó sin entrenador luego de la derrota del sábado por 2-1 ante San Miguel. Guillermo De Lucca dio un paso al costado después de un mal inicio del Torneo Clausura y el club de Avellaneda encontró rápidamente a su sucesor.

Se trata de Pedro Monzón, que cuenta con una amplia trayectoria como director técnico en el ascenso argentino y que viene de tener una última experiencia como ayudante de campo de Julio Falcioni en Independiente.

El Moncho dirigió a Chacarita, Juventud Antoniana, San Martín de Tucumán, Tiro Federal, Platense, Flandria, Tristán Suárez, Güemes y Argentino de Quilmes. También tuvo pasos por Ecuador y México en el inicio de su carrera como entrenador.

Monzón se hará cargo de un plantel golpeado que todavía no pudo ganar en el Clausura al cabo de las primeras cuatro fechas. Con trece partidos por delante, el equipo se encuentra a cinco puntos de la zona de Reducido, el principal objetivo de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas