Primera B | Los Andes

“El equipo nunca hizo lo que se trabajó en la semana”

Miguel Escobar (foto) analizó el empate 1-1 ante Argentino de Quilmes que deja a Los Andes con la obligación de ganar si o si lo que venga en el torneo.

Publicada: 16/12/2020 16:32:57

Lecturas: 755

La sensación que se vivió en Lomas después del partido ante Argentino de Quilmes es que se perdieron dos puntos. El empate 1-1 ante su rival de turno dejó a Lomas con muy poco margen y deberá ganar lo que queda de torneo para pelear por el segundo ascenso.

“Fue una sensación muy rara porque el equipo nunca hizo lo que trabajamos en la semana, lo que por ahí en los últimos amistosos estábamos haciendo, en lo personal creo que regalamos un primer tiempo que no fue bueno, recién el equipo reaccionó en el segundo tiempo, con carácter, con juego, queriendo siempre ir a buscar”, comentó Miguel Escobar, quien ingresó en el segundo tiempo por Gonzalo Salega.

Y agregó: “En lo personal me quedo con el segundo tiempo del equipo que fuimos superiores, que quisimos en todo el segundo tiempo ir a buscar el resultado, empatamos y después siempre buscamos el triunfo y no se pudo dar”.

“Fue un partido que mis compañeros y el plantel se fue muy caliente porque regalamos un tiempo y teníamos que haberlo ganado al partido porque de local teníamos que ganar porque sabemos lo corto que es esto y sabemos lo que representa Los Andes que es obligación ganar de local. Queremos pelear el reducido y las sensaciones fueron un poco agridulce, pero ahora tenemos revancha el domingo que viene y trataremos de ir a buscar el triunfo si o si porque sabemos que de lo contrario nos podemos quedar afuera de todo”, cerró el volante, en diálogo con Fútbol en Mil Rayitas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas