Primera B | Los Andes

“El grupo está muy fuerte”

Guillermo Pereira reconoció el mal rendimiento del equipo en el empate frente a Fénix. “Tuvimos un partido malo” afirmó.

Publicada: 10/03/2020 13:37:08

Lecturas: 1124

Los Andes volvió a mostrar una imagen pálida en el empate 0-0 con Fénix, en condición de visitante. Tras el partido, Guillermo Pereira, volante del Mil Rayitas, se expresó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que se viene.

Con respecto al partido, sostuvo: “jugamos mal, tuvimos un partido malo pero cambiamos la imagen en lo actitudinal que habíamos mostrado con la UAI. Tenemos que mejorar muchísimo en lo futbolístico eso está claro, pero estamos a tres puntos de la punta y falta mucho”.

“Nos está faltando generar más juego y asistir más a nuestros delanteros. Venimos trabajando muy bien, lo vamos a ir mejorando partido a partido”, agregó el volante.

Por otro lado, el oriundo de Pergamino se expresó sobre el estado anímico del plantel: “El grupo está muy fuerte, muy comprometido. La verdad que si hay algo bueno en este plantel, es la calidad humana por lo cual hace que el grupo esté muy unido”.

El próximo encuentro de Los Andes será contra el último campeón del Torneo Apertura, Almirante Brown: “El partido del sábado va a ser durísimo contra un gran rival, sabemos que tienen un buen plantel, buenas individualidades, pero nosotros estamos muy enfocados en mejorar y en hacer nuestro juego. Ojalá salga un lindo partido y que podamos quedarnos con los tres puntos”.

Por último, Pereira le dejó un mensaje al hincha: “Decirle que estamos trabajando mucho para llevar a Los Andes lo más arriba posible y que nos sigan acompañando como lo hicieron siempre”.

Franco Castiñeira

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas