Primera B | Los Andes

“El grupo está muy metido para lo que viene”

Gabriel Cañete, defensor de Los Andes, habló con Solo Ascenso luego de la victoria con Cañuelas que posiciona al equipo en la primera ubicación de la tabla.

Publicada: 24/06/2021 18:01:43

Lecturas: 552

Lomas está a tres pasos de coronarse en el Torneo Apertura. El equipo dirigido por Sebastián Salomón está primero, beneficiado por la diferencia de gol y depende de sí mismo para coronarse.

El primer paso del sprint final fue Cañuelas y el Mil Rayitas cumplió con creces ganando 3-1. Después del encuentro en el Eduardo Gallardón, el defensor Gabriel Cañete dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La clave fue la paciencia que tuvimos. Si bien el partido estaba muy cerrado, no perdimos la tranquilidad. Hasta que encontramos el primer gol con un remate de media distancia y pudimos manejar mejor el juego. Estamos muy contentos de estar donde estamos”, aclaró el defensor.

En cuanto a las últimas fechas que le queda al certamen, Cañete agregó: “El grupo está muy bien para lo que queda del torneo, con muchas ganas y muy metidos en lo que viene”.

Sobre su desempeño personal, el marcador central cerró: “Me siento muy bien, en un buen momento. Pude acomodarme rápido a la posición, y con la confianza de (Sebastián) Salomón se hace más fácil llevar adelante lo que pide”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas