Primera B | Los Andes

El Mil Rayitas quiere hacerse fuerte en Villa Soldati

Este sábado, Los Andes, en condición de visitante, enfrentará a Sacachispas. Con varios cambios, el equipo del Búfalo Szeszurak (foto) quiere ser líder del torneo.

Publicada: 12/05/2023 23:00:31

Lecturas: 679

Desde las 13.30 de este sábado, Los Andes rendirá otro examen en la categoría para llegar a la cima de la tabla de posiciones. Será ante Sacachispas, en Villa Soldati, con el arbitraje de Felipe Viola.

Con 21 puntos, a tres del líder Comunicaciones, que enfrentará el domingo a Talleres, el equipo del Búfalo Szeszurak buscará ganar para pasarle la pelota a los de Agronomía.

Para este encuentro, Szeszurak tendrá tres bajas. Las primeras dos en defensa: Guido Segalerba y Nazareno Colombo. Por ellos, ingresarán Matías Presentado y Marco Cenci. En la otra área, Federico Haberkorn fue expulsado ante San Miguel y no será de la partida. En su lugar, ingresará Diego Barros.

Así las cosas, el equipo será: Sebastián López; Lucio Nadalin, Presentado, Gastón Martínez, Cenci; Francesco Celeste, Gabriel Cañete, Cristian Maidana; Matías González, Alan Ortiz y Barros.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas