Primera B | Los Andes

El octavo refuerzo llega desde el Viejo Continente

El atacante Facundo Quintana (foto), proveniente del Salamanca de España, se convirtió en el octavo refuerzo para el elenco de Lomas de Zamora.

Publicada: 09/10/2020 10:23:04

Lecturas: 3570

Mientras continúa en la preparación física y futbolística, el plantel de Los Andes sigue sumando nuevos jugadores en el mercado de pases. El Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico de Germán Cavalieri trabajan a destajo para minimizar el margen de error, tomándose el tiempo necesario para analizar.

Una de las necesidades era nutrir las bandas de la parte ofensiva y además de Miguel Escobar, que cumple esos requisitos, Los Andes concretó el arribo de Facundo Quintana, con un último paso por el Salamanca de España.

La trayectoria de Quintana comenzó en Estudiantes de La Plata, donde disputó en 2016 un puñado de partidos y convirtió goles ante Aldosivi y Argentinos Juniors. Luego, vistió las camisetas de Arsenal de Sarandí y Liga de Portoviejo de Ecuador.

Su llegada se suma a las de Delfor Minervino, Marcelo Vaca, Christian Cepeda, Alejandro García, Juan Rivas, Gustavo Mbombaj y Escobar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas