
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 26/09/2020 17:18:59
Lecturas: 730
En una jornada que anticipa la vuelta a los entrenamientos presenciales, el plantel de Los Andes se hizo presente en el Estadio Eduardo Gallardón para someterse a los testeos serológicos. El resultado fue negativo para toda la delegación que retornará el día lunes a las prácticas.
Las únicas ausencias que se produjeron fueron la de Federico Díaz, quien mantuvo contacto estrecho con un familiar con COVID-19, Gustavo Turraca, con contrato vigente con la institución y los refuerzos Christian Cepeda y Juan Rivas que se encuentran realizando la cuarentena en el Interior del país.
Quienes si dieron el presente fueron:
Arquero: Leandro Brey
Defensores: Marcelo Cardozo, Manuel Gaitán, Alejandro García, Máximo Levi, Delfor Minervino y Marcelo Vaca.
Volantes: Gianluca Caruso, Diego Galeano, Daniel Ibáñez, Agustín Maidana, Gustavo Mbombaj, Ulises Ortegoza, César Peralta, Luis Pérez y Gonzalo Salega.
Delanteros: Jeremías Barros, Mateo Levato, Oriel Maldonado, Alejandro Noriega y Nazareno Pompei.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante Lafe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12