
Agropecuario
El Sojero busca volver al triunfo y acercarse al ReducidoPublicada: 03/02/2025 17:30:39
Lecturas: 11349
A menos de una semana del arranque del campeonato, Ferro confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Franco Meritello, quien llega libre desde Gimnasia de Mendoza y firmó contrato hasta diciembre de 2025.
El marcador central de 28 años disputó 27 partidos con el conjunto mendocino en la última temporada de la Primera Nacional, 17 de ellos como titular, y además marcó dos goles. Anteriormente tuvo un paso por San Martín de Tucumán.
Las otras incorporaciones que tuvo el plantel fueron: Julián Cosi, Rodrigo Ayala, Martín Vallejos, Rafael Ferrario, Facundo Rivero, Lázaro Romero, Tomás González, Sergio Quiroga, Gonzalo Castellani, Pablo Palacio, Gabriel Ramírez y Fernando Monetti.
Meritello estampó la firma y ya se sumó a los entrenamientos. Mientras tanto, el Verdolaga ultima detalles para lo que será su debut ante Güemes, programado para el domingo a las 21.10 horas en condición de local.
Solo Ascenso
Agropecuario
El Sojero busca volver al triunfo y acercarse al ReducidoMitre (Santiago)
El Aurinegro visita al Torito con el Reducido en la miraAtlético Güemes
El Gaucho va en busca de otro triunfo ante el CirujaEstudiantes
El Pincha quiere comenzar el ciclo de Sara con una victoriaRacing de Córdoba
Racing quiere sumar otro triunfo en el ciclo de MedinaSan Telmo
El Candombero perdió sobre la hora y no levanta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12