
SAN MIGUEL
Gustavo Coleoni: “Es un equipo de hombres huevudos”Publicada: 31/03/2023 18:21:07
Lecturas: 668
+ Ficha del PartidoLos Andes, uno de los líderes de la Primera B, enfrentará este sábado a Deportivo Armenio desde las 15.30. Dicho encuentro, que se dará en el marco de la séptima fecha, será arbitrado por Felipe Viola.
Con la obligación de ganar como local –debido a que la próxima fecha queda libre-, el equipo de Lomas de Zamora quiere aprovechar el envión para quedar como único líder.
Luego de la victoria contundente ante Deportivo Merlo, el entrenador Guillermo Szeszurak evalúa una modificación por Alan Ortiz, quien tiene algunas molestias físicas y podría ser preservado.
Así las cosas, el once inicial sería: Sebastián López; Gianluca Caruso, Gastón Martínez, Guido Segalerba, Nazareno Fernández Colombo; Gabriel Cañete, Cristian Maidana, Matías Gonzalez; Francesco Celeste, Federico Haberkon y Ortiz o Sebastián Riquelme.
Gabriel Lucero
SAN MIGUEL
Gustavo Coleoni: “Es un equipo de hombres huevudos”SAN MIGUEL
Los festejos de los hinchas de San Miguel tras el títuloCOMUNICACIONES
Un empate que no conformó y lo dejó afuera del torneoUAI URQUIZA
Terminó con tres menos, pero se llevó un punto ante ComuARGENTINO DE QUILMES
El Mate y su último duelo fuera de casa del AperturaACASSUSO - DEPORTIVO ARMENIO
Armenio sigue pisando fuerte y derrotó a un duro candidato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12