Primera B | LOS ANDES

En un partido accidentado, Lomas cayó ante Armenio

Con dos lesionados en los primeros minutos del partido, Los Andes perdió por la mínima ante Deportivo Armenio. El gol del encuentro fue de Leonel Álvarez.

Publicada: 17/04/2021 21:56:28

Lecturas: 1032

+ Ficha del Partido

Lomas se trasladó a Ingeniero Maschwitz para enfrentarse a Deportivo Armenio, de presente irregular. El local aprovechó una de las pocas situaciones claras y se llevó un triunfo que padeció en todo el complemento.

El comienzo del encuentro fue accidentado para el Mil Rayitas que se quedó sin Gabriel Cañete y Marcelo Vaca por lesión. Para colmo, previo a los cambios obligados, Leonel Álvarez remató de media distancia y convirtió un golazo que sería el definitivo en el resultado.

A Los Andes le costó volver a meterse en partido y su mejor versión la mostró en el complemento, con una notable superioridad contra un rival que prefirió nutrir su línea defensiva.

La única traba que encontró el equipo para llegar al empate fue Fabricio Henricot, arquero de Armenio, que evitó con una buena actuación que tanto Gonzalo Salega y Enzo López puedan vulnerar el cero en su arco.

Con el objetivo de dar vuelta la página, Los Andes tendrá su próximo partido en el Gallardón ante Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas