
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 17/04/2021 21:56:28
Lecturas: 1450
Lomas se trasladó a Ingeniero Maschwitz para enfrentarse a Deportivo Armenio, de presente irregular. El local aprovechó una de las pocas situaciones claras y se llevó un triunfo que padeció en todo el complemento.
El comienzo del encuentro fue accidentado para el Mil Rayitas que se quedó sin Gabriel Cañete y Marcelo Vaca por lesión. Para colmo, previo a los cambios obligados, Leonel Álvarez remató de media distancia y convirtió un golazo que sería el definitivo en el resultado.
A Los Andes le costó volver a meterse en partido y su mejor versión la mostró en el complemento, con una notable superioridad contra un rival que prefirió nutrir su línea defensiva.
La única traba que encontró el equipo para llegar al empate fue Fabricio Henricot, arquero de Armenio, que evitó con una buena actuación que tanto Gonzalo Salega y Enzo López puedan vulnerar el cero en su arco.
Con el objetivo de dar vuelta la página, Los Andes tendrá su próximo partido en el Gallardón ante Comunicaciones.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12