Primera B | Los Andes

“Era importante ganar”

Diego Galeano, una de las figuras ante Argentino de Quilmes, se refirió a la nueva victoria y afirmó sobre el DT: “Estamos convencidos de su idea”.

Publicada: 13/02/2020 13:48:42

Lecturas: 867

El Mil Rayitas sumó su segundo triunfo, nuevamente como visitante, en el torneo de la Primera B y no le pierde pisada al puntero, Comunicaciones. Diego Galeano, uno de los jugadores presentes en la victoria ante Argentino de Quilmes, se expresó sobre las acciones en la Barranca quilmeña.

“Era importante ganar, más después de haber perdido como local (ante Acassuso) siendo ese el primer partido en el Gallardón y de la manera en que fue, descuidando las marcas”, resaltó Galeano.

El delantero también destacó las virtudes del entrenador Germán Cavalieri: “Estamos convencidos de su idea, de lo que propone en los entrenamientos, de cómo ve los partidos y los rivales. Nos sentimos comodos con cualquier esquema que arme, sea 4-3-3 o 3-4-1-2”.

Y cerró: “Hay una rotación antes de cada jugada, cada movilidad de mis compañeros hace que pueda estar solo en la banda y pueda finalizar la jugada. Por eso decía de la importancia del trabajo de Germán, de su cuerpo técnico, se hace un poco más fácil con herramientas, creo que se ve adentro de la cancha”.

Información: Fútbol en Mil Rayitas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas