Primera B | Acassuso

“Es un club que tiene aspiraciones de seguir creciendo”

Emanuel Martínez Schmith (foto) habló con Solo Ascenso y aclaró que el objetivo del plantel es el salto de categoría: “Nos estamos preparando para que eso suceda”.

Publicada: 22/01/2022 16:23:27

Lecturas: 1137

El marcador central de 34 años, Emanuel Martínez Schmith, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras su llegada al club y subrayó que el objetivo del plantel es conseguir el ascenso a la Primera Nacional.

“Es un club lindo, ordenado, con muchas aspiraciones de seguir creciendo en cuanto a las instalaciones y también de categoría. El objetivo de ascender es claro y nos estamos preparando para que eso suceda”, comentó Schmith.

En cuanto a su situación personal, el defensor agregó: “Me encuentro en un buen momento, muy maduro y con ganas de quedar en la historia de este club, eso fue lo que me motivó a venir”.

El camino de Martínez Schmith transcurrió en el fútbol del interior donde vistió las camisetas de Sportivo Desamparados, Alvarado, Deportivo Maipú, San Martín de Tucumán, entre otros, siendo esta su primera experiencia en el fútbol metropolitano.

“No tengo experiencia en jugar esta categoría, pero sí en otras, uno va a trabajar día a día para poder aportarle lo que más pueda al equipo”, completó.

Por último, recordó su última etapa en Estudiantes de Río Cuarto: “Fueron tres años muy buenos donde tuve más alegrías que tristezas, voy a guardar siempre en mi corazón todo el cariño que me brindo la gente”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas