Primera B | LOS ANDES

“Estamos contentos con la preparación”

Diego Galeano, delantero de Los Andes, se expresó sobre el inicio de la pretemporada en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo para el próximo torneo.

Publicada: 16/01/2020 21:59:23

Lecturas: 1339

El Mil Rayitas quiere dejar atrás un torneo donde no se concretaron los objetivos y con la llegada del nuevo entrenador, Germán Cavalieri, las ilusiones se renovaron. El delantero Diego Galeano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a esta nueva etapa.

“Arrancamos muy bien la pretemporada. Estamos contentos con la preparación que hicimos, como se brindó el grupo estos días, se tocó mucho la pelota, lo físico, sirvió para empezar a trabajar lo que pretende Germán (Cavalieri). Su idea es muy diferente a la de Juan (Kopriva), estamos arrancando desde cero, conociéndonos con este cuerpo técnico y esperando que la idea se pueda plasmar adentro de la cancha”, arrancó Galeano.

A su vez, dejó un análisis de lo que acontecido en el Torneo Apertura y su desempeño personal: “El semestre fue muy malo, no pudimos cumplir ningún objetivo y tener una idea adentro de la cancha. En lo personal he tenido tres molestias durante el torneo que no me dejaron estar al 100 por ciento, pero he jugado bastante, me sentí muy bien. Ahora estamos aprovechando esta pretemporada dura e intensa para arrancar de la mejor manera”.

En vistas a lo que viene, Galeano aseguró que el objetivo a perseguir es uno: “Queremos ascender. Tenemos en mente ganar esta ronda para pelear el primer ascenso, se trabajó muy fuerte, con la pelota de por medio, y ojalá podamos mejorar el semestre anterior que fue muy pobre”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas