Primera B | Los Andes

“Estamos muy mentalizados en lograr el objetivo"

Máximo Levi, defensor de Los Andes, charló en exclusiva con Solo Ascenso acerca de su continuidad en el equipo de Lomas de Zamora y su deseo de triunfar en el club.

Publicada: 25/08/2020 20:46:55

Lecturas: 973

Levi fue uno de los futbolistas a quien se le acababa el contrato con Los Andes el pasado 30 de junio. Luego de semanas de incertidumbre por saber quién se quedaría en el plantel que dirige Germán Cavalieri, los dirigentes llegaron a un acuerdo para que el ex Tristán Suarez se quede en el Mil Rayitas.

En exclusiva con Solo Ascenso, Levi manifestó sus sensaciones tras confirmarse su continuidad: "En esta situación tan complicada, estoy muy feliz de haber renovado en este club. Tengo contrato hasta diciembre”.

Al enterarse que no había renovado contrato, otros clubes se interesaron por el defensor de 24 años, a lo que declaró su razón de haberse quedado en el Mil Rayitas, y agradeció nuevamente por la confianza depositada: "Tuve algunas propuestas, pero yo me quería quedar, si me tocaba irme me iba a ir con un sabor amargo con la espina de saber que podíamos haber dado más. Pero acá vamos de nuevo y esperemos que nos vaya de la mejor manera".

Otro de los puntos fue acerca de la vuelta a los entrenamientos y expresó como atravesó la cuarentena y la expectativa de la vuelta con todo el equipo: "No tenía mucho espacio, pero me la rebuscaba como podía, una muy linda noticia fue saber que estamos cerquita de volver. Ya no queda nada y estoy con muchas ganas".

Por último, manifestó acerca de cómo está el grupo pensando en el posible Reducido que les tocaría jugar: "La verdad el grupo cambió bastante en cuanto a jugadores, quedamos pocos, pero rápidamente estamos tratando de integrar a los compañeros nuevos. Lo que te puedo decir es que estamos muy mentalizados en lograr el objetivo, vamos a dejar todo por eso".

Rocío Godoy

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas