Primera B | Los Andes

“Estamos obligados a ganar”

Sebastián Valdéz se expresó en exclusiva con Solo Ascenso después de lo que fue la derrota del último sábado frente a la UAI Urquiza. “Nos faltó carácter”, aseguró.

Publicada: 03/03/2020 11:00:31

Lecturas: 994

El Mil Rayitas viene de una dura derrota como local en el estadio Eduardo Gallardón frente a la UAI Urquiza por 1-0, donde los dirigidos por Germán Cavalieri no tuvieron su mejor tarde. El defensor Sebastián Valdéz dialogó en exclusiva sobre lo que fue el partido y el rendimiento del equipo.

Para comenzar, el defensor se refirió a la derrota ante el Furgón: “Fue durísima y entendemos que no es para preocuparse pero si para ocuparse, lo bueno es que el viernes tenemos revancha y tenemos la obligación de ganar”. Siguiendo con el partido, Valdéz manifestó: “Lo del sábado fue un partido aislado donde en ningún momento mostramos lo que veníamos siendo, por momentos nos faltó carácter”.

El jugador del Mil Rayitas respaldó a Matías Contreras luego del error en el gol de la UAI: “Palabras de aliento aunque estén de más, el Flaco (Contreras) tiene muchísima experiencia y sabe cómo reponerse de la situación”.

En lo que respecta a la idea del entrenador, declaró: “Estamos convencidos en cuanto a la línea que bajó Germán (Cavalieri) y de lo que pretende”. En cuanto a lo que tienen que mejorar, reconoció: “Tenemos que mejorar en la gestación de juego y no tengo dudas que lo vamos a lograr”.

Para cerrar, el jugador surgido de Villa Albertina contó sobre cómo se siente en lo personal: “Estoy en un buen nivel y trabajo día a día para seguir mejorando”, cerró.

Franco Castiñeira

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas