Primera B | Los Andes

"Este equipo va a quedar en la memoria de mucha gente"

Sebastián Salomón se mostró satisfecho por la campaña de Los Andes y así lo describió luego del encuentro con J.J: “En tan solo cuatro meses se lograron muchos objetivos”.

Publicada: 12/07/2021 11:12:36

Lecturas: 1397

Los Andes, con 29 puntos, finalizó en la segunda posición del Torneo Apertura. A pesar de su victoria contra J.J Urquiza, los dirigidos por Sebastián Salomón no pudieron alcanzar en la tabla al campeón, Colegiales.

En diálogo con Fútbol en Mil Rayitas, el DT realizó un balance de lo sucedido en el primer certamen de la categoría: “Me voy con las mejores sensaciones, estoy feliz, si bien no se pudo consagrar este campeonato, que te da la posibilidad de jugar una final, yo me voy feliz por lo que ha demostrado este equipo en estos cuatro meses. En tan solo cuatro meses, se lograron muchos objetivos, se logró no perder de local, se logró perder muy pocos partidos, se logró una valla menos vencida, se logró promocionar jugadores, lo que nosotros dijimos en Comisión Directiva que veníamos a hacer lo cumplimos”.

Y agregó: “Nosotros hemos dado una muestra de carácter, hemos salido a jugar a todas las canchas de igual contra hombres, contra equipos ya armados y nosotros agarramos en febrero. Ya en marzo se estaba hablando de lo que iba a ser este equipo y lo pudo mantener a lo largo del torneo. Creo que este equipo más allá de no lograr este campeonato de seis meses que te da la posibilidad de jugar una final va a quedar en la retina y en la memoria de mucha gente”.

A la hora de expresarse sobre las posibles incorporaciones, Salomón cerró: “Estamos trabajando en la llegada de refuerzos, seguramente me juntaré con los directivos para arreglar algún refuerzo, ya se empezaron a hablar con algunos jugadores. La idea es traer dos o cuatro refuerzos en lo posible, seguramente un ‘9’, un extremo más, y después veremos si se va alguno de los jugadores”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas