Primera B | AFA

Este lunes se define el Torneo Apertura de la Primera B

Los Andes y Colegiales irán por el título en la última fecha del campeonato. El Milrayitas tiene una luz de ventaja y buscará quedarse con el certamen.

Publicada: 16/06/2024 19:23:16

Lecturas: 2292

Este lunes por la tarde se definirá el Torneo Apertura de la Primera B. Los Andes y Colegiales son los dos equipos que llegaron con chances a la última fecha y buscarán ganar sus respectivos partidos para quedarse con el campeonato.

El Milrayitas tiene una luz de ventaja, ya que está primero con 43 puntos y jugará como local ante Cañuelas. Con una victoria se asegurará el título, mientras que con un empate o una derrota deberá esperar que el Tricolor no gane su juego.

Colegiales está segundo con 41 unidades y debe ganar en su visita a Sportivo Italiano, pero además necesita que los de Lomas empaten o pierdan. Cabe destacar que la diferencia de gol lo favorece ante una posible igualdad en puntos.

Los dos encuentros, correspondientes a la fecha 21 del campeonato, serán este lunes a partir de las 15.10 horas y ambos irán televisados por TyC Sports.

Vale recordar que el ganador del Apertura jugará una final a doble partido contra el ganador del Clausura por el primer ascenso a la Primera Nacional. En caso de ser el mismo equipo, ascenderá de forma directa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas