Primera B | Los Andes

“Estoy conforme con la entrega”

En conferencia de prensa, el DT de Los Andes, Germán Cavalieri, manifestó sus sensaciones luego la derrota 3-1 ante Acassuso. “Tuvimos las mejores situaciones”, aclaró.

Publicada: 05/02/2020 12:24:29

Lecturas: 4053

El Mil Rayitas perdió en su primera presentación en el Eduardo Gallardón en este 2020. Su rival fue Acassuso, que le ganó por 3-1, después de un gran sprint final del elenco de Boulogne. Germán Cavalieri, DT de Lomas, charló con los medios presentes una vez finalizada las acciones.

“Nos vamos con bronca, sin dudas. Creo que fuimos el equipo que buscó por todos lados. Ellos se van con un premio, que me parece, excesivo. Tuvimos muchas situaciones y no pudimos convertirlas. Cuando hacemos el empate por ahí nos jugó un poco en contra la ansiedad por ir a buscar, quedamos mal parados en dos jugadas y Acassuso sacó su ventaja”, manifestó.

Y prosiguió con el análisis: “Fue muy clara la intensidad, por ahí no estuvimos finos en el toque final. Obviamente nadie se va contento con una derrota, pero si estoy conforme con la entrega y la actitud de los jugadores. Se nos hizo muy cuesta arriba, sin embargo pudimos llegar al empate, tuvimos las mejores situaciones. Hay partidos donde por ahí llegas un montón de veces y no podes marcar, así fue este”.

A su vez, destacó la labor de sus jugadores: “(Daniel) Ibáñez es muy claro con la pelota, tácticamente es muy inteligente, es un jugador que tiene muy buen primer pase. Kito (Cesar Peralta) estaba amonestado y había muchas chances de que si seguía jugando lo expulsaran. El cambio obligado fue (Axel) Arce, que eso ya te modifica y condiciona”.

Por lo pronto, Los Andes tendrá revancha el próximo domingo en la Barranca quilmeña cuando visite, desde las 17, a Argentino de Quilmes.

Información: Fútbol en Mil Rayitas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas