Deportivo Laferrere
“En ningún momento los dejamos jugar cómodos”Publicada: 10/07/2024 22:31:54
Lecturas: 5368
Este miércoles, por la cuarta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, Flandria derrotó 1-0 a San Martín de Burzaco. El delantero Juan Pablo Zárate marcó el único gol del encuentro.
En Burzaco se enfrentaron dos equipos necesitados de una victoria. De un lado estaba Sanma, quien aún no había ganado en lo que del semestre y venia de empatar contra Villa San Carlos. Por su parte, el Canario no estaba pasando por un buen momento, ya que había perdido en sus tres presentaciones. Finalmente, el equipo dirigido por Walter Díaz se impuso y se quedó con una victoria clave.
La única diferencia que hubo en el marcador, el conjunto de Jáuregui la estableció en el segundo tiempo y sobre el final. A los 39 minutos, Franco Bustamante mandó un centro al área para la llegada de Juan Pablo Zárate, quien anticipó a todos y la mandó a guardar.
Con este resultado, San Martín de Burzaco extendió su mal presente en este Clausura de la Primera B, ya que solamente obtuvo dos puntos de los doce que disputó hasta el momento. El fin de semana que viene, el Azul buscará comenzar con su levantada cuando visite a Dock Sud.
Por su parte, Flandria no solo ganó por primera vez en este segundo semestre, sino que además dicho triunfo le permitió salir del último lugar tabla. En la próxima fecha, el Canario jugará frente a Acassuso en condición de local.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
“En ningún momento los dejamos jugar cómodos”
Arsenal
“Sabemos que este grupo está para cosas importantes”
Deportivo Merlo
“Comenten un error y lo anulan a la jugada siguiente”
Deportivo Merlo
“Dijo que cobró cualquier cosa para sacarse el problema”
Deportivo Camioneros
Camioneros no lo sostuvo y empató ante Deportivo Merlo
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo rescató un empate ante Deportivo Camioneros
Como visitante, San Martín venció a Comunicaciones
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
Flandria perdió y Cacho Sialle quedó en la cuerda floja
Sin margen para el error, Flandria juega ante Real Pilar
San Martin de Burzaco rescató una unidad sobre el final
Sanma quiere seguir por la senda del triunfo ante Dock Sud
1
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
2
Como visitante, San Martín venció a Comunicaciones
3
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
4
Días y horarios para la fecha 10 y 11 de la Primera B
5
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
6
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
7
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
8
Como local, Talleres no pudo y perdió ante Arsenal
9
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
10
“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero nadie se baja”
11
Con nuevo técnico, CADU recibe a Villa San Carlos
12
Sportivo Italiano venció a Dock Sud y sigue en la pelea