Deportivo Camioneros
“Que la gente lo haya disfrutado y se haya ido contenta”Publicada: 08/08/2022 22:12:18
Lecturas: 4081
Argentino de Quilmes cayó duramente contra el Mil Rayitas por 4-1 en lo que significó la novena fecha del Clausura de la Primera B. El cuadro visitante se vio condicionado por una polémica expulsión del arquero Fernando Vijande en la primera mitad del encuentro.
El primer tiempo no tuvo muchas aproximaciones por parte de ambos equipos. Había algunos desaciertos y poco ritmo. Lo más destacado de esta mitad fue la expulsión de Fernando Vijande que, si bien cometió la falta, el rival no se iba directamente al arco y estaba a la altura de sus defensores, por lo que tampoco era último hombre.
Durante la segunda mitad se notó una mitad de la cancha partida en ambos equipos, ya que había muchos traslados, balones largos e iban y venían en el trámite. En este sentido, el equipo del Mate tenía las de perder por tener un jugador menos en el campo de juego.
Así fue que, tras un fallo en el arco rival, a los 24’ del segundo tiempo, Iván Arbello definió solo frente al arquero Sergio Meli luego una gran habilitación de Jonatan Morán. El segundo gol del encuentro llegó gracias al propio Arbello, quien le ganó la espalda a Ian Pezzani y metió un sablazo cruzado que se clavó pegada al palo.
Para confirmar la goleada, apareció Ardiles tras un pelotazo desde la defensa que lo puso frente a Meli, corrió unos 20 metros y, cuando parecía que no llegaba, logró puntearla y guardarla en el fondo del arco. No todo sería del local ya que, en tiempo cumplido, descontó Franco Sosa luego de un centro rasante de Fabrizio Acosta en el que anticipó y la metió por debajo del cuerpo de Leonardo Romero. Finalmente, Diego Barros fue más pícaro, la ganó y dio un paso a la red para poner el 4-1 definitivo.
Argentino de Quilmes en sus últimos tres partidos tuvo tres derrotas y también tres expulsados, algo que deberá corregir el cuerpo técnico de cara a lo que viene. El equipo de Marcelo Gómez no levanta cabeza y comienza a alejarse de su objetivo. Aún faltan ocho jornadas para resarcir sus errores y empezar a encadenar victorias que lo posicionen entre los diez aspirantes al Reducido por el ascenso a la Primera B Nacional.
Martín Tellechea
Deportivo Camioneros
“Que la gente lo haya disfrutado y se haya ido contenta”
Real Pilar FC
No hubo sorpresa y Real Pilar quedó afuera ante Banfield
Ituzaingó
“Vamos a salir adelante con esfuerzo y sacrificio”
Deportivo Camioneros
“El equipo se va encontrando, nos vamos llevando bien”
Deportivo Laferrere
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”
Argentino de Quilmes empató en casa ante UAI Urquiza
Argentino de Quilmes quiere sumar de a tres ante UAI Urquiza
Quattrocchi: “Tenemos un buen plantel y un muy lindo grupo”
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”
Argentino de Quilmes sacó un punto en su visita a Campana
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
5
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
6
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
7
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
8
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
9
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
10
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
11
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
12
Fernando Ruiz vuelve a dirigir y será en Deportivo Armenio