Primera B | Los Andes

“Fuimos protagonistas en los noventa minutos”

Gustavo Turraca se refirió al encuentro disputado ante Defensores Unidos de Zárate y mencionó lo que le generó llegar a los 100 partidos con la camiseta de Lomas.

Publicada: 07/04/2021 22:49:25

Lecturas: 718

Los Andes empieza a mantener una regularidad que lo acerca a los primeros puestos de la tabla de posiciones. Tras ganarle a Defensores Unidos de Zárate, el volante Gustavo Turraca dio sus sensaciones en diálogo con Fútbol en Mil Rayitas.

"Creo que hicimos un gran partido, fuimos protagonistas en los noventa minutos, mostrando un buen juego, queriendo atacar, siendo ofensivos, muchas veces teniendo paciencia para dar la vuelta y mover la pelota y tratar de encontrar los espacios. Algo que nos faltó fue el gol, después creamos situaciones, manejamos el partido e hicimos muchas cosas buenas”.

Por otra parte, Turraca llegó a los 100 partidos con la camiseta de Lomas. “Estoy muy feliz, contento porque es un sueño que tenía desde chico, fue un premio y algo lindo”.

La próxima jornada, el Mil Rayitas se enfrentará a Villa San Carlos y buscará su primera victoria en el Eduardo Gallardón: “Esperemos traer los tres puntos, estamos convencidos que esta es la manera de jugar, la idea del técnico nos sienta muy bien y esa es la manera que nos va a llevar a conseguir el ascenso que todos queremos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas