Primera B | Los Andes

Golpeó en el final y se quedó con el primer triunfo

Los Andes, en su vuelta al Eduardo Gallardón, le ganó por 3-1 a Dock Sud y así logró su primer triunfo en el torneo. Ortiz, Vivas y Barros, los goles.

Publicada: 21/02/2023 23:21:26

Lecturas: 3711

En el cierre de la segunda jornada del torneo Apertura de la Primera “B”, Los Andes festejó, junto a su gente, el primer triunfo. Fue ante Dock Sud por 3-1 con goles de Alan Ortiz, Julián Vivas y Diego Barros.


Al minuto de comenzado el encuentro, Alan Ortiz, con una jugada personal, ingresó al área y ante la salida del arquero colocó la pelota al ángulo superior para poner el 1-0.

Con la ventaja tempranera, Lomas aprovechó el clamor de su público para mantener la diferencia y así continuar con el asedio. Sin poder marcar el segundo gol, el Docke ganó terreno y llegó al empate con un golazo de Sebastián Vivas, quien dejó desairado a Matías Presentado en dos oportunidades y marcó el 1-1.

En el complemento, ambos equipos mostraron sus cartas y pusieron a prueba a los arqueros, quienes respondieron ante cada embate. Finalmente, de pelota parada, Lomas puso el 2-1 con el gol del ingresado Julián Vivas y sentenció el resultado por la definición de Diego Barros.

La próxima jornada, Los Andes deberá visitar a UAI Urquiza, en un encuentro que será el martes a las 17.00 en el Monumental de Villa Lynch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas