Primera B | San Miguel

Gustavo Coleoni: “Tomamos un desafío importante”

El flamante entrenador de San Miguel habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus primeras sensaciones en el club. “Me llamó la atención lo pasional que es”, dijo.

Publicada: 27/05/2022 10:07:36

Lecturas: 4569

San Miguel sorprendió en este mercado de pases, pero no con la llegada de algún jugador en particular si no con la de un entrenador. Gustavo Coleoni, que venía de dirigir en Primera División, asumió como técnico del Trueno Verde.

Esta semana fue la primera de trabajo que tuvo el Sapito, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. "Hace rato me vienen llamando de San Miguel, es un club pasional me gusta y me siento cómodo en lugares así. Me llamó la atención lo pasional que es y me gusta la energía y la pasión que hay. Me siento identificado con estos perfiles de club”, indicó.

El equipo viene de un triunfo muy importante a nivel anímico. El entrenador estuvo presente el fin de semana en la cancha de Comunicaciones y también nos contó sobre cómo vio al plantel. “Vi un grupo muy unido y con muchas ganas, tuvieron un gran triunfo habiendo dado vuelta un 2-0 al puntero en su cancha, un equipo predispuesto”, afirmó.

Este torneo Apertura está llegando a su fin y Coleoni apuntará todos sus cañones al Clausura. “Estuve viendo y tengo definido los puestos a reforzar. En ellos está un delantero y un volante, evaluaremos qué más es necesario en estos partidos. Ojalá podamos estar a la altura y darle la posibilidad a esta cantidad de gente que va a la cancha y que está en el club de ser protagonistas”, aseveró.

Por último nos comentó sobre el equipo que parará el próximo sábado ante Los Andes. El equipo no va a cambiar casi en nada del que viene de ganar. Este viernes practicamos pelota parada y vamos a dar el once titular”, concluyó

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas