Primera B | Defensores Unidos

“Hay que seguir humildemente por este camino”

Gustavo Puebla, técnico del Defensores Unidos líder de la Primera B, se refirió al momento que pasa el conjunto de Zárate. “Ojalá sigamos en esta racha”, remarcó.

Publicada: 14/04/2021 21:48:23

Lecturas: 3550

Para sorpresa de muchos, quien mira a todos desde lo más alto de la tabla es Defensores Unidos. El equipo de Gustavo Puebla lidera el Apertura de la Primera B con 13 puntos, dos por encima de Los Andes y Flandria, sus escoltas. Solo Ascenso habló de ello con su entrenador.

“Todos los equipos se ilusionan y lo importante es que estamos creciendo de menor a mayor debido a que llegaron a último momento los refuerzos. Ahora nos estamos conociendo y se están adaptando muy bien”, sostuvo.

Y siguió: “Tenemos un gran plantel, de gente de experiencia y muchos jóvenes de Inferiores del club”. A su vez, sobre la racha fuera de Zárate, explicó: “Se está dando esto de que ganamos de visitante, no es un tema de comodidad. Planteamos los partidos y no vemos si somos local o visitante, se está dando así”.

Sobre este presente, el director técnico de CADU, admitió: “Estamos muy contento, muy ilusionados, sé que la gente de Zárate también lo está. Hay que seguir humildemente por este camino”. Y deseó: “Ojalá sigamos en esta racha”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas