Comunicaciones
Comunicaciones venció a Liniers y recuperó la sonrisaPublicada: 21/05/2023 19:15:40
Lecturas: 7871
San Miguel viajó a Munro para enfrentar a Colegiales con una sola intención: ganar para quedar como líder de la categoría. Desde el primer minuto se vio un Trueno Verde dispuesto a tener la pelota y a ser el protagonista del partido, generando chances con sus volantes y laterales.
A los 20 minutos, de contraataque, Ezequiel Melillo dejó en el camino a Matías Machado y habilitó a Jorge Ferrero, pero Juan Pablo Noce se lució para desviar el remate. El Verde insistía y a los 33’ nuevamente Melillo por el carril izquierdo, pase a Ferrero y la pelota se desvió en Celaya para que luego la contenga el arquero. De Colegiales muy poco, solamente algún centro buscando la cabeza de sus delanteros.
Sobre el final de la primera parte, el equipo de Coleoni merecía ir arriba en el marcador. Iván Regules de frente al arco hizo que se luciera el arquero Tricolor y nuevamente Noce se lució para desviar un disparo de Scarnato.
En el complemento San Miguel salió a buscar la victoria, con mucha gente en ataque. Un cabezazo de Gerardo Alegre Rojas salió pegado al poste izquierdo. Luego, a los 61 minutos, llegó el 1-0 luego de un centro desde la derecha de Regules, que tras un mal rechazo, le quedó la pelota a Federico Manenti para que la empujara al fondo de la red.
Tras la apertura del marcador Colegiales intentó salir a buscar el empate pero San Miguel aprovechó los espacios y luego de algunas situaciones llegó un pase de Lucas Scarnato, para Ezequiel Melillo quien definió ante la salida de Noce, poniendo el 2-0 final en el marcador.
Con este resultado, San Miguel quedó como único líder del campeonato de la Primera B, mientras que Colegiales sigue lejos de los puestos de Reducido. En la próxima jornada, el Trueno Verde enfrentará a Villa San Carlos, mientras que Cole jugará ante Sacachispas.
Ariel Zárate
Comunicaciones
Comunicaciones venció a Liniers y recuperó la sonrisa
Dock Sud
Dock Sud cambió la cara y derrotó a Villa San Carlos
Arsenal
“El equipo viene evolucionando y la mejora es permanente”
Brown (Adrogué)
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
Liniers
Liniers busca su segundo triunfo al hilo en Agronomía
Brown (Adrogué)
Pablo Nieva dejó de ser el DT de Brown de Adrogué
Colegiales perdió con Patronato y profundizó su mal momento
Con el triunfo como objetivo, Cole enfrenta a Patronato
Dura derrota de San Miguel frente a Racing de Córdoba
San Miguel buscará volver al triunfo ante Racing de Córdoba
Ramírez: “Tuvimos chances de gol y no lo pudimos cerrar”
“Una amargura bárbara, nos empatan en el último minuto”
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
4
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
5
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
6
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
7
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
8
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
9
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
10
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
11
El Verde se reforzó tras la dura lesión de su delantero
12
Talleres quiere conseguir su tercer triunfo al hilo