
AFA
Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera BPublicada: 17/01/2020 13:17:42
Lecturas: 1625
Una firma que se demoró y que no tardó en llegar es la de Luis Pupi Salmerón en Los Andes. El delantero, de último paso por Tristán Suárez, se convirtió esta mañana, luego del amistoso con Atlético Venezuela, en la primera incorporación del plantel profesional.
Salmerón venía practicando con el Mil Rayitas hace unos días, cuando se incorporó al grueso del plantel que realizó la pretemporada en Las Clavelinas. Después de llegar a un acuerdo en lo económico, el exFerro firmó su vínculo junto al presidente Víctor Grosi y reforzará la zona de ataque.
Por otra parte, se espera la rúbrica del vínculo del lateral izquierdo Marcelo Cardozo, y una incorporación más que completaría el cupo otorgado para la divisional.
#MercadoDePases Una firma esperada ??. Luis Salmerón selló hace minutos su vínculo con #LosAndes y se transformó en el primer refuerzo del equipo dirigido por Germán Cavalieri. "Te deseamos lo mejor", indicó el presidente @VictorGrosiCALA luego de la rúbrica del contrato. pic.twitter.com/l7sFhwTvK9
— Club Los Andes (@clublosandes) January 17, 2020
Solo Ascenso
AFA
Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera BSportivo Italiano
El Tano empató por cuarta vez consecutiva en AvellanedaDeportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandLiniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresDock Sud
El Inundado buscará recuperarse en condición de localFerrocarril Midland
El líder cierra la fecha enfrentando a Deportivo Merlo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12