Primera B | Deportivo Laferrere

“Hubiese querido cumplir mi contrato, pero son decisiones”

José Luis Banegas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras su salida del Deportivo Laferrere. “Después de dos años y medio el balance es positivo”, afirmó.

Publicada: 14/06/2024 17:22:33

Lecturas: 2391

José Luis Banegas es uno de los jugadores que no seguirá en Deportivo Laferrere de cara a la segunda parte de la temporada. Tras su desvinculación, el experimentado marcador central dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Después de dos años y medio el balance es positivo. El primer año llegamos a la semifinal y el segundo logramos el ascenso, teniendo mucha continuidad por suerte. Lo negativo es que no me gusta dejar las cosas a mitad de camino y me hubiese gustado cumplir mi contrato, pero son decisiones y hay que aceptarlas”, manifestó.

Al ser consultado por cómo tomó su salida, el defensor contó: “Fue sorpresivo, pero son decisiones y estoy tranquilo. Son etapas que se terminan. Estoy agradecido al hincha y al club que me abrió las puertas para no perder la competencia y lograr cosas importantes”.

Por otro lado, Banegas remarcó la importancia de haber conseguido el ascenso: “Me marcó mucho. Más allá de que me tocó ascender en varias ocasiones, este marcó mi vuelta a la competencia y el club llevaba muchos años sin poder hacerlo. Se encaminó todo para poder dejar ese hermoso recuerdo para mí y para Lafe”.

Asimismo, expresó: “Hay mucha gente por darle las gracias, al cuerpo técnico que confió en mí y me llevó a Laferrere, por suerte dejé una marca gracias a ellos”.

Por último, el defensor habló sobre su futuro: “Ahora tranquilo, esperando y disfrutando de la familia que me apoyó mucho en esta etapa. Todavía no tenemos destino, pero no pierdo el ruido de la competencia. Cuando se me termine, seguiré ligado al fútbol seguramente, hoy en día me estoy capacitando para un futuro”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas