Primera B | Los Andes

Juan Rivas: “Me voy sintiendo cada vez mejor”

El mediocampista de Los Andes dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró sobre la victoria ante CADU: “Hicimos un gran partido”.

Publicada: 06/04/2021 10:51:51

Lecturas: 730

Los Andes se trajo una victoria valiosa de Zárate al vencer por 2-0 a Defensores Unidos. En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Juan Rivas (foto) dialogó con Solo Ascenso y se refirió a las acciones acontecidas en el Gigante de Villa Fox.

“Hicimos un gran partido, nos encontramos con los goles rápido y eso nos dio mucha tranquilidad. Después con la expulsión tuvimos más espacio en la cancha”, comentó el ex Central Norte, Unión, entre otros.

Con varios partidos como titular, Rivas se va afianzando como uno de los jugadores claves para el Mil Rayitas: “Me voy sintiendo cada vez mejor, Seba (Salomón) nos pide a los volantes que agarremos la pelota y hagamos jugar al equipo. Eso para mí es importante, de a poco voy agarrando el ritmo”.

Por la sexta fecha de la Primera B, Lomas buscará su primera victoria en el torneo como local ante Villa San Carlos: “Va a ser un encuentro duro, difícil, como lo son todos los de esta divisional. Tenemos la deuda pendiente de ganar de local y esperemos lograrlo el lunes”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas