Primera B | LOS ANDES

La decisión de la Comisión Directiva con respecto al fútbol

En estas horas, se decidió crear el Consejo de Fútbol en Los Andes que estará comandado por glorias del club como Juan Carlos Díaz, entre otros.

Publicada: 15/07/2020 19:47:14

Lecturas: 1317

Pertenencia, experiencia y reorganización, bajo esos puntales se basa el Consejo de Fútbol que se creó en estas horas en Los Andes. ¿La misión? colaborar en conjunto, con el cuerpo técnico, en la elección de las incorporaciones y mostrar las evoluciones de las Divisiones Inferiores.

“Vamos a estar cerca del cuerpo técnico de Primera, también de las Inferiores y ojalá podamos hacer algo integral para bien de todos. Nos podemos equivocar, logicamente, pero queremos minimizar el error lo máximo posible y que el entrenador tenga las herramientas suficientes para hacer su trabajo", le comentó Díaz al Sitio Oficial del club de Lomas.

Junto al Nene Díaz, estarán José Tiburcio Serrizuela y Marcelo Ibáñez, que a su vez integran el fútbol Senior. Ellos junto a Germán Cavalieri y sus ayudantes ya planifican las continuidades del plantel y los puestos a reforzar en un plantel diezmado por las desvinculaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas