Primera B | Almirante Brown

La Fragata vuelve a partir en busca del ascenso

Almirante Brown recibirá a Tristán Suárez este viernes a las 21:10 en Isidro Casanova. Jorge Benítez tendrá varias bajas por lesión para el reinicio del torneo.

Publicada: 03/12/2020 09:10:24

Lecturas: 3392

Almirante Brown volverá al ruedo de manera oficial luego del parate por la pandemia y abrirá el juego en la zona por el primer ascenso a la Primera Nacional. Será ante Tristán Suárez este viernes a las 21.10 en Isidro Casanova y con el arbitraje de José Carreras, recordado por haber sido el encargado de impartir justicia en el encuentro frente a UAI Urquiza en el que Almirante Brown se consagró ganador del Apertura.

Para este cotejo, el Morrón Benítez no podrá contar con Agustín Dattola que se recupera de un desgarro. En la misma situación estaría Diego García, que no será de la partida. El Gurí, probablemente, tampoco estará entre los suplentes. Por su parte, Joaquín Ibáñez se pudo recuperar de una lesión muscular y estará en el once inicial.

Rodrigo Alonso ocupará el lugar habitual de Dattola en la zaga, mientras que Martín Batallini tendrá su debut oficial en el lugar que habitualmente ocupaba García. Otro que hará su presentación será Gastón Montero en el lateral izquierdo.

En síntesis, el Mirasol recibirá al Lechero con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Alonso, Alan Barrionuevo, Montero; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García, Ibáñez; Batallini y Álvaro López.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios